Ataque en una fiesta en Zacatecas deja al menos ocho muertos y siete heridos

Un ataque perpetrado este sábado durante una fiesta celebrada en el municipio mexicano de Pánuco, en el estado de Zacatecas, dejó un saldo de ocho muertos y siete heridos, así informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo a las autoridades, un comando armado, hasta ahora no identificado, abrió fuego en contra de un grupo de personas que participaban de un convivio en la comunidad de Pozo de Gamboa. Producto del tiroteo, seis hombres y una mujer perderían la vida en el lugar de los hechos, mientras que otra joven murió en el hospital a consecuencia de las heridas.

Asimismo, otras siete personas resultaron heridas durante la balacera, por lo que fueron trasladadas por los cuerpos de Emergencia que atendieron al llamado a hospitales de la zona para recibir atención médica. La condición de algunos de ellos se reporta como grave, de acuerdo a medios locales.

Tras los hechos, fueron desplegadas en el área de autoridades estatales, federales y municipales con el fin de ubicar a los responsables del ataque; sin embargo, estos no han sido identificados. Hasta el momento, la Fiscalía del estado ya ha dado inicio a las indagatorias correspondientes “para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que se registraron estos hechos”.

Deja un comentario