Vivecar, la app de movilidad en Toluca

Vivecar es una app mexicana y de calidad global desarrollada por ingenieros mexicanos expertos en tecnología, su objetivo es apoyar a la población que depende del servicio de transporte privado en México, a través de innovaciones tecnológicas que les permitan competir contra las demás aplicaciones extranjeras, sus tarifas de servicio y bajos estereotipos de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivecar (@vivecarmx)

Cuenta con los permisos necesarios que exige la ley para que sus conductores laboren en las mejores condiciones y cuenten con la seguridad necesaria, brindándoles un respaldo eficaz.

El modelo de negocios permite que sus conductores obtengan un mayor ingreso y a su vez les ofrece mejores oportunidades, con el fin de generar mayores beneficios a diferencia que otras aplicaciones internacionales, a la vez brinda a los usuarios un servicio de calidad excelente y con mayor seguridad.

De acuerdo con sus creadores esta app busca ser notable dentro del mercado nacional para posteriormente expandir sus servicios a otras ciudades de América Latina; cuentan con grandes aliados, así como empresas mexicanas que se han sumado a este increíble proyecto para ofreces grandes beneficios tanto a sus conductores como a los mismos usuarios.

Recientemente inicio el proceso de registro y reclutamiento para los conductores en Toluca, el cual ha tenido una excelente respuesta, al mismo tiempo ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios y el numero de descargas de esta app va en aumento.

Se dio a conocer que en agosto inician operaciones en Toluca, se tiene la idea que tenga un futuro prometedor asegurando también que harán de tu vieja la mejor experiencia.

Usuario - Vivecar

 

Deja un comentario