FGJ presenta 6 videos contra Yoseline “N”; agresores de Ainara siguen prófugos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentó seis videos difundidos en redes sociales como pruebas ante un juez de Control en contra Yoseline “N”, por el delito de pornografía infantil, por el que se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla vinculada a proceso.

Estos forman parte de la carpeta de investigación, donde se menciona a la imputada y a otros cinco hombres, quienes son los responsables de agredir sexualmente a Ainara “N” el pasado 25 de mayo de 2018, cuando la joven tenía 16 años de edad.

Entre el material audiovisual recabado por las autoridades, se incluyen grabaciones del día de la agresión, la cual fue cometida la noche del 25 y madrugada del 26 de mayo de 2018, a manos de Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel.

El segundo video presentado, es el que se difundió en redes sociales, donde se puede observar a Yelena “N”, Fernanda “N” y Daniela “N”, junto a otras dos mujeres, golpear a Ainara el 14 de agosto de 2018, en plaza Oasis, Coyoacán.

Aparentemente Daniela “N”, fue quien entrego los videos a la youtuber, y posteriormente publicó la grabación en su cuenta de YouTube el 22 de agosto de 2018, en el cual hablaba del caso de Ainara, este clip se utilizó como prueba para demostrar que la influencer lucró con el vídeo de la agresión sexual.

El cuarto video presentado fue difundido el 16 de mayo de 2020, donde Ainara habla sobre el material que tenía Yoseline. En tanto, el quinto material audiovisual es la respuesta de la imputada en la cual señala que recibió la grabación por correo y que la menor era consciente de la agresión.

Finalmente, el sexto video es el clip de ocho segundos dado a conocer por Yoseline en Twitter, donde se puede ver a la adolescente siendo interrogada después del ataque.

Deja un comentario