Embarazadas se vacunan para proteger a sus bebés en Ecatepec

Estado de México.- Futuras mamás como Karina, quien acudió a vacunarse para tratar de proteger a su bebé, recuerda que cuando se enteró que estaba embarazada tuvo sentimientos encontrados, felicidad y a la vez miedo, pues estamos en medio de una pandemia.

Para no contagiarnos y pues para darle anticuerpos a mi bebé. Pues no me gustaría que naciera o que estuviera en el hospital internado ingresado por ese tipo de enfermedad”, señaló Karina García, futura mamá.

Pues la verdad si me dio miedo, pero pues es una bendición de Dios y hay que cuidarnos para cuidar a nuestros hijos”.

Karina ha externado sus precauciones y sus medidas de higiene, pero sabe que Axel Matiel como se llamará si es niño o Matiel Azul si es niña, nacerá en una situación complicada por el Covid

Pues la verdad si me da pendiente, si me da un poco de terror, todo se lo dejo en manos de Dios. Que crezca esta pandemia, pues es algo que, en vez de ir bajando los contagios van subiendo y acumulándose, si es pendiente eso”.

Ante ello, acudió muy temprano a recibir su vacuna en el municipio de Ecatepec, donde hasta la tarde de ayer habían recibido su dosis cerca de 43 mil 580 personas de entre 30 a 39 años de edad.

Deja un comentario