• La firma tecnológica ha lanzado la batería portátil MagSafe, la cual se conecta a través de los imanes que incluyen los IPhone 12.

Apple ha lanzado la batería externa portátil con la cual pretende sacarle el máximo provecho al sistema MagSafe que viene incluido en los diferentes modelos del IPhone 12.

“MagSafe Battery Pack” como se le conoce al nuevo producto de la marca, ya se encuentra a la venta en la tienda en línea de Apple por 99 dólares en Estados Unidos y otras regiones, en el caso de México la tienda aún no muestra disponible este accesorio.

La compañía explicó que su nueva batería proporciona “carga inalámbrica segura y confiable”, gracias a los imanes “perfectamente alineados” que la mantienen adherida al dispositivo.

De igual forma, señalaron que no es necesario encender o apagar la batería, debido a que la carga inicia automáticamente cuando entra en contacto con el smartphone.

Por otra parte, la empresa no reveló oficialmente la capacidad del “MagSafe Baterry Pack”, pero según informes es de 1,460 mAh. Cabe recalcar que, para hacer uso de esta nueva batería, se necesita tener instalado IOS 14.7 o superior, dicha actualización aún no se encuentra disponible, pero se espera que llegue en los próximos días.