En Neza anuncian un incremento en la población que asiste a módulos para pruebas Covid

Tras el anuncio realizado por el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el que especifico que desde hace un mes aproximadamente , México comenzó a atravesar su tercera ola de contagios a causa del Covid-19, un gran número de personas se han dado cita a los módulos de pruebas para Covid, dentro de los que destaca el municipio de Nezahualcóyotl, donde desde muy temprano los ciudadanos se dieron cita para llevar a cabo su test antiviral.

Así mismo, cabe resaltar que hasta hoy, Neza es el segundo municipio del Estado de México con mayor número de contagios por Covid-19. Por otra parte, mientras que en un inicio fueron los adultos mayores quienes más se acercaron a estos módulos de atención, hoy son los jóvenes e incluso niños, quienes arriban a estos lugares para verificar su estado de salud.

De igual forma, cabe resaltar que el módulo con mayor afluencia de población, ha sido el que se encuentra localizado en la zona de la explanada frente al palacio municipal.

Por último, las autoridades indicaron que el proceso de vacunación para personas de 30 a 39 años, ha transcurrido sin ningún problema, y concluirá el próximo 16 de Julio.

Deja un comentario