AMLO es cuestionado por Alberto Peláez sobre relación entre España y México

En la mañanera del día 14 de Julio, el gran periodista Alberto Peláez cuestionó al presidente de México, por una mejor relación entre el gobierno español y mexicano.

Esto tras las pasadas declaraciones de AMLO donde recordó los saqueos por parte de los españoles al país mexicano en tiempos de la conquista. El mandatario pidió que el Gobierno español se disculpara por los hechos pasados.

Ante lo cual, Alberto Peláez comentó que el pueblo español fue dominado por los Árabes durante 8 siglos, “pero fue hace muchos años, presidente”.

De igual manera, el reconocido Alberto Peláez, siendo uno de los periodistas más influyentes y con mayor trayectoria a nivel internacional fue puntual con el tema de las PYMES, “Cada vez que sale el nombre de España o salen las empresas españolas, muchas PYMES españolas que desearían venir a México se tiran para atrás”.

Peláez, quien es el periodista más influyente de temas latinos en España, concretó formulando su pregunta, “¿Qué debemos hacer?, yendo de la mano como hermanos que somos, para que estas relaciones generen esa certidumbre que les hace falta a los mexicanos que vienen a España y a los españoles que vienen a México”

A lo que Andrés Manuel Lopez Obrador, respondió “En la nueva realidad de México ya no se permite robar”

Deja un comentario