Buscará Ramírez Bedolla trazar nuevas rutas de impulso para Lázaro Cárdenas

A través de sus redes sociales, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que posterior al haber llevado a cabo una reunión este martes con Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas de México, se acordó realizar el trazo de nuevas rutas de trabajo para el puerto de Lázaro Cárdenas.

“Le agradezco a Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas de México, el recibimiento que nos brindó este día. Acordamos trazar rutas de trabajo para impulsar el Puerto de Lázaro Cárdenas y la Aduana, y con ello detonar un verdadero desarrollo económico en nuestro estado”, indicó el gobernador electo a través de sus redes sociales.

Así mismo, Ramírez Bedolla destacó el interés por detonar el verdadero desarrollo económico de la entidad, por lo que agradeció el recibimiento del funcionario federal.

De igual forma, siguiendo el itinerario de trabajo de Alfredo Ramírez, próximamente se reunirá este martes con el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez; con el coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez; con el director general del IMSS, Zoé Robledo, así como con colaboradores de otras dependencias del gobierno federal.

Finalmente, El próximo miércoles tendrá un encuentro con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario