Rapero de Chicago fue asesinado de 64 disparos justo cuando salía de la cárcel

Un rapero de Chicago (Illinois, EE.UU.) falleció el pasado sábado tras sufrir hasta 64 heridas de bala durante una aparente emboscada justo cuando salía de la cárcel tras ser liberado con dispositivo de monitoreo electrónico.

Según detallaron testigos, varios hombres armados salieron de dos coches y comenzaron a disparar a Londre Sylvester, de 31 años, conocido por su nombre artístico ‘KTS Dre‘, alcanzándole en la cabeza y el pecho, informa Chicago Tribune. El cantante fue llevado a un hospital local, donde solo se pudo declarar su defunción.

Tras el ataque los sospechosos regresaron a sus automóviles y huyeron del lugar en diferentes direcciones.

Además, dos personas resultaron heridas. Una mujer, de 60 años, que caminaba con la víctima hacia un vehículo que les esperaba, recibió un disparo en la rodilla, y fue hospitalizada, detalló la Policía. Mientras, una transeúnte, de 30 años, sufrió una herida leve en la boca y también fue trasladada a un centro médico.

“Parece que Sylvester era el objetivo previsto mientras que las mujeres fueron heridas de forma casual”, reza un informe policial.

A finales de junio, los fiscales presentaron una petición de violación de la fianza por incumplir las condiciones de su liberación en un caso de delito grave de armas de fuego en el 2020. El 1 de julio, un juez ordenó que el hombre fuera retenido bajo una fianza de 50.000 dólares. El viernes, pagó una fianza de 5.000 dólares.

 

Deja un comentario