En Inglaterra se anuncia el levantamiento total de las restricciones por Covid-19

Recientemente el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, indicó que el próximo lunes se levantarán las últimas restricciones sociales, derivadas de la emergencia sanitaria del Covid-19, dicha información fue respaldada por el ministro de Salud, Sjid Javid, esto durante su intervención en el parlamento Inglés.

Así mismo, el ministro de salud calificó de “hito importante para el país”, pues están a punto de eliminarse las reglas de distanciamiento social y los límites al contacto físico, las cuales serán eliminadas el próximo 19 de Julio.

Por otra parte, Boris Johnson solicitó a los ciudadanos mantener la cautela, pues aún no se ha superado el brote de la variante Delta. Sumado a esto los científicos que asesoran al gobierno, han informado que las infecciones podrían alcanzar su punto máximo después de agosto, con 1.000 a 2.000 hospitalizaciones por día.

De igual forma, el Primer Ministro Johnson indicó que en próximos días se llevará a cabo la creación de una guía para el regreso gradual al trabajo durante este verano.

 

 

Deja un comentario