El presidente electo de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, visitó a los damnificados del municipio por las lluvias que azotaron esta semana. Hizo entrega de apoyos a través del Consejo Cívico Atizapán y prometió realizar las gestiones necesarias una vez que asuma el cargo par que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) les dote de servicios.

Hizo entrega de apoyos como artículos de limpieza, colchonetas y colchones, despensas, ropa, víveres; y materiales para la remoción como son carretillas y palas, que les ayudarán a limpiar los hogares de los afectados de Calacoaya, Los Cajones, El Capulín y San José El Jaral.

Durante el recorrido habló con los vecinos, a quienes prometió que harán las gestiones para dotar a la ciudadanía de buenos servicios.

“Todo lo que son causases es responsabilidad de la CAEM. La conexión hacia el conector lo haremos con una gestión hacia CAEM porque son los responsables y tiene el presupuesto para hacer una obra de esta magnitud”.

Indicó que habrán de instalar un comité que dé puntual seguimiento a las obras, además de estudiar el destino de recursos para obras en caso de que se requiera de un esfuerzo tripartita, es decir, entre los tres niveles de gobierno.

“Buscar de alguna manera que nos ayude con la obra y sino buscar de alguna manera nosotros para hacerla”, finalizó.