TikTok eliminará contenidos que infrinjan políticas de seguridad

La red social Tik Tok, comenzará a eliminar automáticamente algunos tipos de contenido que infringen la política de seguridad de los menores, los desnudos y las actividades sexuales de los adultos, el contenido violento y gráfico y las actividades ilegales y los productos regulados.

Los videos que se publican en la plataforma pasan por herramientas tecnológicas que reconocen y etiquetan cualquier posible infracción, que luego revisa un miembro del equipo de seguridad. Si se detecta una infracción, se elimina el video y se notifica al usuario.

En las próximas semanas comenzarán a eliminar automáticamente algunos tipos de contenido que infringen la política de seguridad de los menores, los desnudos y las actividades sexuales de los adultos, el contenido violento y gráfico y las actividades ilegales y los productos regulados.

Esto se sumará a las eliminaciones realizadas por el equipo de seguridad.

Esto ayudará al equipo de seguridad de la plataforma a concentrarse más en áreas altamente contextuales y matizadas, como la intimidación y el acoso, la desinformación y las conductas de odio.

TikTok enviará al usuario una advertencia en la aplicación ante la primera infracción. Sin embargo, en caso de que se repitan las infracciones, se le notificará y también se podrá eliminar la cuenta de forma permanente.

Los cambios se producen en un momento en que las redes sociales, incluidas Facebook y TikTok, han sido objeto de críticas por amplificar discursos de odio y la desinformación a nivel mundial en sus plataformas.

Deja un comentario