#Viral. Asaltan a perrita, en Sao Paulo

En São Paulo, una cámara de vigilancia captó un momento en que un hombre, que aún no se ha logrado identificar, la roba la ropa a una perrita.

El singular delito ocurrió en Brasil, y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

El hecho ocurrió el viernes pasado Sueli Vieira Rodrigues Pinto, la dueña de casa, notó con sorpresa que su perra, llamada Nina, estaba sin el abrigo que le había puesto.

Sueli y su marido revisaron el registro de su cámara de vigilancia y descubrieron que el dócil animal había sido víctima de robo.

Nina era callejera y fue adoptada por ella y su esposo hace tres años. Describió a la perrita como muy mansa y dada con la gente, algo que fue aprovechado por el ladrón.

La prenda en cuestión era una blusa vieja a la que ella misma había hecho algunos arreglos, ya que las prendas caninas que vendían en las tiendas no se ajustaban bien al cuerpo de su mascota. Esta situación molestó a la mujer sin embargo no realizó ninguna denuncia.

Por fortuna, Nina no pasara frío ya que su dueña trabaja como limpiadora en una clínica veterinaria y al darse a conocer el caso, una de las propietarias del establecimiento le regaló un nuevo atuendo invernal.

Deja un comentario