¡Mbappé repite en el FIFA 22! Conoce la maldición de los jugadores que salen en la portada

Kylian Mbappé repite por segundo año consecutivo en ser la estrella en portada de FIFA 2022, uno de los juegos más queridos y esperados por los fans que año con año presenta novedades, y que para el próximo año, EA SPORTS mantendrá la licencia hasta por lo menos el 31 de diciembre de 2022.

Sin embargo, la aparición en la portada de los títulos de videojuegos de deportes suelen traer una suerte de ‘maldición’ contra el jugador elegido como rostro del título al traerle problemas que truncan su carrera.

Uno de los casos más recientes es precisamente Mbappé, actual imagen de FIFA 2021, quien erró el penalti con el que la selección de Francia quedó eliminada de la Eurocopa de la UEFA ante Suiza al irse hasta tiempo extra, para que en la tanda de penales, el llamado sustituto de Messi condenara a su selección a perder el trono como monarca europeo y perdiera también la semifinal de la Champions League 2020-2021 ante el Manchester City.

Cristiano Ronaldo es otro de los casos cuando apareció vestido con la casaca de la Juventus de Turín en el FIFA 2019. ‘El bicho’ tuvo una mala temporada al quedar eliminado de la Champions League 2020-2021 ante el Porto en los octavos de final, misma instancia y mismo resultado con la selección de Portugalen la actual Eurocopa de naciones.

Deja un comentario