A sus 90 años abuelita se gradúa de la secundaria

 

 

Una abuelita, de Gussave, Sinaloa,  a sus 90 años de edad, logró graduarse de la escuela secundaria.

Abuelita logra terminar la secundaria del Instituto Sinaloense de Educación para Adultos este 2021.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el mismo Instituto Sinaloense de Educación para Adultos compartió el logro de la abuelita Irma Acosta.

El día 26 de junio de este 2021 la señora logró terminar su educación secundaria después de años de haber dejado los estudios.

Pues cuando era joven,  no tuvo los recursos ni el apoyo necesario para terminar de estudiar, por lo que ahora que puede, dijo también terminará la escuela preparatoria.

En redes sociales, debido a la edad de la señora, se ha vuelto una fuente de inspiración para quienes han dejado sin terminar sus estudios básicos.

Por lo que la abuelita decidió incentivara a aquellos que lo necesitan; esto lo hizo en el Penal Federal Num. 8, en donde dio una plática a los internos.

La abuelita Irma Acosta se ha convertido en inspiración para otros

Sin embargo, cabe mencionar que esta no fue la primera vez en que la señora motivó a alguien a estudiar, pues su hijo también dejó la escuela por un periodo de 6 años.

Esto debido a que el esposo de la señora Irma Acosta murió cuando su hijo asistía a la preparatoria y tuvieron problemas económicos.

No obstante, gracias a las insistencias de la ahora abuelita, su hijo terminó la escuela básica y completó una licenciatura; ahora comentó, su hijo es el director de una escuela preparatoria.

Deja un comentario