Fallece influencer Odalis Santos tras someterse a un tratamiento contra sudoración

Odalis Santos era una mujer deportista e influencer tapatía, quien se caracterizaba por subir en sus redes sociales la forma en la que entrenaba y realizaba ejercicio para convertirse en fisicoculturista; sin embargo, amigos y familiares reportaron que la joven fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

En sus historias de Instagram, Odalis Santos compartió una fotografía que indicaba que se iba a realizar un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración, afectación que algunas personas pueden tener debido a varia enfermedades, con una empresa en Guadalajara llamada Skin Piel.

Dentro de las imágenes, Odalis se encuentra dentro de la clínica con una mujer, quien le explica a la fisicoculturista cuál sería el proceso del tratamiento, el cual aseguró sería una forma segura y fácil.

De acuerdo con amigos de la deportista, la joven posteó que ingresaría al tratamiento, pero todo se complicó en una aplicación realizada por personal que no tenía conocimiento.

En las redes sociales de Skin Piel no se han pronunciado sobre el caso de la influencer, modelo y fisicoculturista, únicamente se encuentran desactivados los comentarios a sus publicaciones.

Por otro lado, la familia de la atleta denunció ante la Fiscalía de Jalisco posible negligencia de la clínica, ya que quienes procedieron con el tratamiento no eran profesionales de la salud sino únicamente empleados del centro dermatológico.

Deja un comentario