FGR vinculó a ex rector de la UP Texcoco por Estafa Maestra

 

Vinculan  a proceso a Juan Manuel “L” y Carlos Óscar “E” por presunta responsabilidad en los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades, en un esquema conocido como la Estafa Maestra.

 

Un juez de control encontró elementos que hacen presumir la responsabilidad en este ilícito del extitular de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales (UPRI), de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y del exrector de la Universidad Politécnica de Texcoco, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Asimismo,  la FGR acusó a Juan Manuel “L” por contratar indebidamente servicios con recursos públicos. Carlos Óscar “E” es señalado por ser parte de esa contratación indebida de servicios.

 

 

Las autoridades detallaron que López Arroyo ya había sido vinculado por el mismo delito, pero en perjuicio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Estado de México, pero ahora se “le vinculó por la probable contratación indebida de servicios con recursos económicos públicos, a una casa de estudios de Texcoco”

 

Deja un comentario