16 años después, la voz original de Homero Simpson vuelve para el corto “El bueno, el Bart y el Loki”

Los más nuevo de los Simpson llega en colaboración con el Universo de Marvel, “El bueno, el malo y el Loki” es el nombre del nuevo corto disponible en la plataforma Disney Plus, este curioso material ha traído sorpresas a los fans latinos de la serie, debido a que el cast original de voces (a excepción de Nancy Mackenzie quien era la voz de Marge) ha regresado, no sabemos si es por única ocasión o Disney ha logrado traer de vuelta a las voces de las primeras 15 temporadas de la serie.

El principal regreso del elenco original se trata de Humberto Vélez, quien fuera la voz original de Homero Simpson y por diversos conflictos con el estudio de doblaje dejara al personaje en el año 2005 para ser sustituido por Víctor Manuel Espinoza. Además de Vélez, Patricia Acevedo y Claudia Motta regresaron de igual forma con los personajes de Lisa y Bart, respectivamente.

Hasta el momento no se sabe si los actores regresarán oficialmente a la serie para la próxima temporada de la serie, ninguno de ellos ha emitido algún comunicado al respecto.

 

Deja un comentario