López Obrador recibe a Brandon Moreno, campeón de UFC

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC (Ultimate Fighting Championship), en la categoría de peso mosca. López Obrador destacó el esfuerzo del joven originario de Tijuana.

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario federal señaló: “Yo quiero hacer un homenaje aquí a nuestro paisano de Tijuana que con esfuerzo salió adelante y además cuando triunfa de manera muy emotiva llama a los mexicanos a que nos superemos y que no debe haber nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, cuando hay disciplina, cuando hay voluntad”.

El dato. El competidor de artes marciales mixtas estuvo acompañado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de quien López Obrador dijo que es un gran deportista; sin embargo, “no sabe macanear”.

El pasado 12 de junio, Brandon Moreno derrotó al brasileño Deiveson Figueiredo, en la Gila River Arena, en Glendale, Arizona. El peleador ha tenido gran reconocimiento, ya que es el primer mexicano en ganar este campeonato.

Deja un comentario