Se reportó la muerte de cuatro hombres y otros tres resultaron heridos durante una balacera en un campo deportivo de la Colonia Flores Magón, en Cuernavaca, Morelos.

Hombres armados, todos vestidos de negro a bordo de varias motocicletas, llegaron hasta el campo de futbol, ubicado en la calle Nayarit y Coahuil,a y dispararon con armas cortas y largas contra un grupo de personas que se encontraban conviviendo en las gradas después de un partido.

De acuerdo a testigos del lugar, el ataque ocurrió poco después de las 8 de la noche del domingo, cuando los agresores caminaron hasta el punto donde estaban los jugadores y comenzaron a dispararles.

Cabe mencionar que los vecinos llamaron al 9-1-1 al escuchar las detonaciones.

Al arribar elementos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de cuatro hombres, identificados como Juan Manuel “N” de 62 años, Abimael “N” de 25 años, Alberto “N” y Omar Alejandro “N”.

Además, atendieron a otras tres personas que resultaron heridas y que fueron identificadas como Víctor Manuel “N”, Mario Alejandro “N” y Jonathan Alejandro “N”, de 35 años, quienes fueron llevados a diferentes hospitales, dos de ellos se reportan graves.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al campo deportivo, en donde aseguraron la zona e iniciaron recorridos para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, no han sido localizados.

En un comunicado la Fiscalía General de la República informó que en el lugar peritos recolectaron indicios balísticos que serán integrados a la carpeta de investigación y que se realizan acciones operativas y de intercambio de información a fin de lograr la identificación y detención de los responsables.