Gestión de AMLO es nociva; impulsaremos su destitución en 2022: De Hoyos

Al considerar que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido nociva para el país, Gustavo de Hoyos, quien dirige la organización ciudadana Alternativas por México, comenzará a construir la ruta para participar en la consulta de revocación del mandato en 2022.

En entrevista con Forbes México, el exlíder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) adelantó que trabajará junto con otras organizaciones ciudadanas para demostrar que el presidente López Obrador tiene mucho menos apoyo que al inicio de su gobierno.

Durante dicha entrevista, al cuestionarle el por qué el presidente López Obrador no debería concluir su mandato, de Hoyos declaró que “Hay evidencia sobrada de que esta gestión es nociva para el país y existiendo un mecanismo legal para que se pueda consultar a la población nos parece que se debe ejercer a plenitud”.

Así mismo, Gustavo de Hoyos destacó que el proceso de revocación de mandato permitirá medir si la mayoría de la población considera que la gestión del presidente está siendo correcta o incorrecta.

Deja un comentario