Tecate PA’L NORTE saca su line up para 2021

A más de un año de cuarentenas, bloqueos y aislamientos por la pandemia de COVID-19, el festival Tecate Pal’ Norte regresará en su edición 2021.

Y tras dar a conocer esa ‘buena nueva’ el 24 de junio, este lunes compartió el tan esperado cartel encabezado por la banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters; además de los aclamados, Tame Impala; y el potrillo de México, Alejandro Fernández; junto con Babsónicos, Chet Faker, El Tri y Foster The People.

El cartel que reúne una diversidad de géneros deja ver también la participación Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Hello Seahorse, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Los Cafres, Lila Downs, División Minúscula, Ely Guerra, Ed Maverick y Uzielito Mix, entre muchísimos más.

De acuerdo con Rolling Stone México, la organización del festival presentará un total de nueve escenarios al aire libre para contribuir con las medidas de cuidado y distanciamiento social.

El festival informó que los boletos de la edición 2020 serán válidos para este año.

La edición tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, y la venta de boletos será a partir del 5 de julio a las 11:00 horas a través de Ticketmaster.

Este anuncio se da cuando el Gobierno federal anuncia un total de 43 millones 369 mil 096 de vacunas COVID aplicadas en el país.

 

Deja un comentario