Guillermo Calderón sustituye a Florencia Serranía como director del STC

Esta mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer de manera oficial que Florencia Serranía, quien fungió directora del STC, será relevada de su cargo y ahora será Guillermo Calderón el que esté al mando de la secretaría capitalina.

El anuncio fue compartido esta mañana a través de sus redes sociales, donde la mandataria capitalina, manifestó las siguientes palabras.

“El día de hoy, queremos agradecerle todo su empeño y trabajo a la doctora Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo, Metro. A partir de hoy toma posesión del Cargo Guillermo Calderón Aguilera”, de quien la Jefa de gobierno indicó que es especialista en gestión de proyectos y procesos de sistemas de transporte urbano.

Así mismo, durante su intervención, el nuevo director del Sistema de Trasporte Colectivo, aseguró que trabajará arduamente para llevar a cabo las actividades que se requieren para mantener el Metro en óptimas condiciones.

Por último, cabe resaltar que la Ex directora agradeció la oportunidad que se le dio para estar al frente de esta secretaría.

 

 

Deja un comentario