Vacunarán contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años de Tlalnepantla

Del martes 29 de junio al sábado 3 de julio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación cumplidas, que habiten en Tlalnepantla, en los centros de vacunación que se ubicarán en este municipio.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México, el martes 29 de junio se atenderá a las personas cuyo apellido paterno comience con la letra A, B y C; el 30 de junio las letras D, E, F y G; el 1 de julio, H, I, J, K, L y M; el 2 de julio, N, Ñ, O, P, Q y R, y el sábado 3 de julio los de las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z. Aquellas personas que no puedan acudir el día que les corresponda podrán asistir los días posteriores.

Los puntos de vacunación estarán ubicados en el Teatro Algarabía, en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán, San Juan Ixhuatepec; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael y en el estacionamiento de la tienda Costco de Gustavo Baz, donde se aplicará a las y los ciudadanos dentro de sus vehículos.

Se podrá acudir a cualquier centro de vacunación el día que les corresponda de 9:00 a 17:00 horas. Deben presentar identificación oficial, CURP, bolígrafo de tinta azul y su folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx.

En caso de tener alguna duda, comunicarse al Centro Integrador de Desarrollo al 55-5384-5427 o asistir a sus instalaciones ubicadas en calle Moctezuma s/n, en el fraccionamiento San Javier.

Deja un comentario