¿Erik Rubín infiel?, Andrea Lagarreta lo defiende

• Tras compartirse en redes sociales unas imágenes que señalaban al ex integrante de Timbiriche de cometer infidelidad, su esposa Andrea Legarreta defendió a capa y espada su matrimonio.

Luego de filtrarse unas imágenes en redes sociales en las que se observa Erick Rubín en compañía de una chica que sostiene una copa y que parece también estar cantando. Rubín aparece vestido con una camisa blanca y pantalones holgados negros en una fotografía publicada en Instagram.

Posteriormente a los hechos, Andrea Legarreta sostuvo un encuentro con reporteros, y la presentadora, respondió a los cuestionamientos al respecto, subrayando que en su familia todo está normal pese a dicha controversia.

“Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos, sabemos también que hemos tenido momentos duros, de etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay, perdón, pero quienes piensen que tienen que tener un matrimonio en donde el matrimonio significa encerrarte como en una jaula y no tener una vida individual pues los respeto mucho, pero para mí no es eso, indicó.

De la misma manera, Legarreta destacó que su marido tiene toda la libertad de hacer lo que guste, pues le tiene mucha confianza.

“Para mi él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90’s (Pop Tour) que hay muchas chavas, muchos chavos, se quedan en hoteles, nosotros en la gira también, y no necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno ni estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real, que no es un matrimonio abierto, y que es un matrimonio de dos personas que desde el día uno se aman y estamos juntos porque nos amamos”, aseguró.

Yo no considero una falta de respeto que mi esposo tenga una vida aparte de nuestra vida, me refiero a salir con sus amigos, a salir y compartir con amigos y amigas, si a mi no me parece nada malo, porque yo también salgo con mis amigos”, aseveró.

En redes sociales circula imagen de Erik Rubín con influencer

 

Deja un comentario