Diputados definen a los lideres parlamentarios para la 65 Legislatura en la Cámara de Diputados

A solo dos meses del arranque de la 65 Legislatura en la Cámara de Diputados, las fuerzas políticas ya definieron a sus respectivos líderes parlamentarios para encabezar el debate político y negociar las reformas de la llamada cuarta transformación.

Ignacio Mier apunta a repetir por Morena, mientras que el PAN y PRI, serán lideradas, respectivamente, por Jorge Romero y Rubén Moreira.

El coordinador de la mayoría parlamentaria en el Palacio de San Lázaro, Ignacio Mier se prevé que mantendra el liderazgo de su bancada en la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados.

El legislador Jorge Romero se encamina a la coordinación del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, con el mandato de reafirmar al blanquiazul como primera fuerza de oposición ante la cuarta transformación.

El diputado Rubén Moreira fue designado por unanimidad como coordinador de la bancada tricolor para el periodo 2021-2024 en el Palacio de San Lázaro. Con 70 votos de los legisladores priistas electos, el ex gobernador de Coahuila ganó el liderazgo de la bancada entrante del tricolor.

Cabe mencionar que entre los liderazgos de ese partido en el Palacio de San Lázaro estarán Karen Castrejón, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, y Carlos Puente, ex dirigente de esa fuerza política.

 

Deja un comentario