Toyota Supra utilizado en las películas de Rápidos y Furiosos se vendió en una subasta de Barrett-Jackson, de paso logrando un nuevo récord.

El Toyota Supra de la subasta es el famoso “carro de 10 segundos” que Brian le debe a Toretto en la primera película. En específico, fue una de las unidades utilizadas para las tomas estáticas interiores y exteriores, y no para las escenas de acción, lo cual podría ser una de las razones por las que sobrevivió.

Al ser una de las unidades para las mencionadas tomas, este Toyota Supra mantiene toda la “decoración” de pintura que se vio en la película y todo el body kit de carrocería que lo hacen llamar la atención donde sea que esté. Tan lobo como icónico. Mecánicamente es bastante normal: lleva el motor 3.0 litros de un solo turbo y transmisión automática de cuatro velocidades.

Esto último no fue ningún impedimento pues la oferta ganadora durante la subasta de este Toyota Supra fue de 550.000 dólares, algo más de 2.000 millones de pesos colombianos. Por referencia, la unidad que se usó en varias escenas de acción, incluyendo la final de la carrera contra el Charger, se vendió en apenas 185.000 dólares.

 

Deja un comentario