Invita Secretaría de la Juventud a participar en reclutamiento masivo de empleo

Rafael Piña, Corresponsal

 

fin de vincular a buscadores de empleo con oportunidades laborales competentes, la Secretaría de la Juventud llevará a cabo el próximo martes 22 de junio el reclutamiento masivo de empleo con la empresa Recursos Certificados de México (RCM), informó su titular Francisco Mota Velasco Melgar.

“Las acciones de vinculación laboral son una estrategia que la administración ha implementado durante su gestión y continuará haciendo, porque reconocemos que dentro de estos espacios muchos jóvenes son colocados en empresas de su interés y también que les permiten un desarrollo óptimo, tanto profesional como personal”, declaró Mota Velasco.

Siguiendo con todas las medidas sanitarias, el tercer reclutamiento masivo se realizará en las instalaciones de Nuqleo, ubicadas en el Parque Querétaro 2000, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

El Secretario de la Juventud destacó que se ofertarán 205 vacantes para servicio al cliente, área de ventas y cobranza, con sueldos que van desde los cinco mil a los 15 mil pesos mensuales, con prestaciones de ley.

Las y los interesados en participar, deberán registrarse en http://bit.ly/ReclutamientoRCM y acudir a Nuqleo el martes a partir de las 11:00 horas con currículum o solicitud de empleo en mano, además de cubreboca.

Deja un comentario