El Día del Padre de manera diferente en #ValleDeBravo

Debido a los bajos niveles de agua, contaminación, y acumulación de basura en la presa Miguel Alemán de Valle de Bravo, vecinos del Barrio de San Mateo Acatitlán, en coordinación con el programa para la Protección y Restauración de Ecosistemas y Especies Prioritarias PROREST, que promueve la conservación y restauración de los ecosistemas representativos y la biodiversidad de las Áreas Naturales Protegidas; y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas CONANP, promueven la actividad.

Lanzaron la convocatoria a “vecinas y vecinos los invitamos a limpiar nuestro querido Acatitlán, una vez al mes en comunidad. Esta ocasión la ruta comenzará en Camino a los Álamos donde está el muro de kiekari (frente al rancho La Luna) y avanzaremos hacia el Crustel. La intención es de hacer una actividad en familia y traer sándwiches, botanas y bebidas naturales, para compartir y convivir en comunidad al terminar el recorrido”.

La ciudadanía vallesana vio con buenos ojos esta iniciativa en pro del medio ambiente y aplaudieron la labor voluntaria por parte de la colectividad, asociaciones y colectivos, en beneficio de lo más preciado que tiene Valle de Bravo, su laguna y medio ambiente.

Deja un comentario