Dan a conocer donde se encuentran las mejores conexiones para realizar videollamadas

  • Según un estudio publicado por la consultora OpenSignal Argentina lidera el ranking junto con Uruguay.

La consultora OpenSignal publicó un estudio denominado “El estado de las experiencias de videollamadas grupales en América del Norte y América Latina”, en el cual posiciona a Argentina como el mejor país para este tipo de conexiones.

La experiencia de videollamadas de OpenSignal mide la proporción de videoconferencias en las que todos los usuarios tuvieron al menos una experiencia mejor o adecuada.

Cabe señalar que la consultora tomó como muestra a 19 países y territorios en su primer análisis de experiencia en videconferencias grupales en América del Norte y América Latina. De igual forma la experiencia se midió en una escala de 0 a 100.

Argentina y Uruguay se encuentran casi en la misma posición, con un (casi) empate estadístico para el liderazgo en América, con puntajes de 76.9 y 75.6 respectivamente. Canadá alcanzó un puntaje de 75.1 siendo el líder en América del Norte.

Mientras que Estados Unidos y Puerto Rico también se encuentran en el top 5. Por otro lado, Perú y Honduras son los países con peor funcionamiento de este tipo de comunicaciones, con 40.8 y 36.7 puntos sobre 100.

Deja un comentario