Seré un Gobernador sensible a las necesidades de la gente”: Mauricio Kuri

Rafael Piña, Corresponsal.

En sesión permanente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, y acompañado del Presidente Nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, el ex candidato de a la gubernatura Mauricio Kuri González, recibió su constancia de mayoría, que lo acredita como Gobernador Constitucional Electo de Querétaro, para el periodo 2021-2026.

Después de que el Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano, le entregara dicho documento, Kuri González quien fue arropado por su familia y amigos presentes. dijo que para él es “una gran satisfacción de muchos años de trabajo de constancia y de voluntad y de poder contar con un equipo extraordinario” afirmó el también ex Coordinador de los Senadores de Acción Nacional.

“Es un compromiso que hoy, en este acto solemne asumo de cara a la sociedad… voy a ser un gobernador responsable y honesto, sensible a las necesidades de la gente”, aseguró.

También, en su discurso, el hoy Gobernador Electo destacó el trabajo de quien será su antecesor Francisco Domínguez Servién, a quien se refirió como el de “tener el privilegio de recibir una administración ordenada y profesional, que ha dado grandes resultados y que ha puesto a Querétaro en el mapa nacional como ejemplo de competitividad y prosperidad. Recibo el mando de uno de los gobernadores mejor calificados del país”, agregó

Según trascendió en posterior rueda de prensa, sería el día de mañana al mediodía cuando se lleve a acabo el encuentro entre Kuri y Domínguez Servién.

Deja un comentario