Selección panameña de béisbol cancela entrenamientos tras suspensión de PreMundial Juvenil

Tras el anuncio de la suspensión del PreMundial Juvenil informado por la Federación Mexicana de Béisbol, la selección panameña, informó que ha tomado la decisión de cancelar los entrenamientos.

Tras el anuncio, Anibal Reluz, gerente técnico de Panamá, manifestó lo siguiente:

“Hemos tomado la decisión de suspender los entrenamientos, tomando en cuenta un informe de la Federación Mexicana de Béisbol, ellos aún no han informado si el evento se jugará en otra fecha o si será cancelado en su totalidad”.

Tomando en cuenta las implicaciones que esta decisión conlleva y el peso que puede generar en los seleccionados juveniles, para Reluz está consiente de que hay “mucha inversión en los jugadores, tiempo dedicado, ha sido duro para nosotros tener que darles esta noticia a los peloteros”.

“No queremos especular, pero podría pasar que se avance al Mundial por posición en el ranquing y asistan equipos que están entre los 4 mejores de la clasificación de COPABE, no sabemos qué decisión van a tomar y tenemos que esperar una decisión de las autoridades del béisbol en América”, Finalizó el gerente técnico.

 

Deja un comentario