Reinician las actividades culturales presenciales en Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla reiniciará las actividades culturales presenciales al establecerse el semáforo epidemiológico verde en la entidad. En cada evento se tendrá un aforo máximo del 70 por ciento, se aplicarán las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCA) informó que el domingo 13 de junio se efectuará el programa ‘Algarabía familiar’ en el teatro Eugenia León y día 20 en el Museo Hacienda de Santa Mónica se presentará ‘Cuerpo y música al son de Moncayo’ con la participación del Ballet Folclórico del Estado de México y la Orquesta Filarmónica de Tlalnepantla.

El viernes 25 la ‘Algarabía latina’ estará presente en el teatro Eugenia León, el sábado 26 se realizará el sexto torneo de ajedrez de 2021 en el lobby del Centro de la Cultura y las Artes ‘José Emilio Pacheco’ y el ‘Programa cultural itinerante’ en el pueblo de San Andrés Atenco. El domingo 27 el Coro Infantil de Tlalnepantla ofrecerá un concierto en el teatro Eugenia León.

El miércoles 30 se realizará el círculo de lectura ‘Los libros de mi vida’ en el auditorio del Centro de la Cultura y las Artes ‘José Emilio Pacheco’ y en la Galería ‘José Luis Cuevas’ de este mismo espacio cultural se llevará a cabo la exposición pictórica ‘Obra plástica de Oaxaca’, en homenaje a Francisco Toledo, durante junio y julio.

Las actividades culturales presenciales fueron suspendidas el 23 de marzo del 2020 debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, en ese lapso se realizaron 250 actividades en línea.

Deja un comentario