Cervecería Heineken vacuna a empleados y a público en general en Nuevo León

  • La campaña de vacunación se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno Federal, por lo que la empresa tendrá que respetar el plan nacional de vacunación.

Durante el día jueves, un módulo de vacunación contra el covid-19 fue instalado en el centro de producción de la Cervecería Heineken, con el objetivo de vacunar a empleados en edades de 40 a 49 años de edad, así como cualquier persona que cumpla con los requisitos para la inoculación.

Cabe señalar que el biológico aplicado tanto a trabajadores como a público en general fue el de la farmacéutica AstraZeneca.

De igual forma fuera de las instalaciones en el centro de Monterrey ha sido posible observar a personal que llega a pie o en auto en uno de los módulos drive thru (atención desde el automóvil) instalados por la empresa. El horario de vacunación se lleva a cabo de 8:00 de la mañana a 16:00 horas.

Con esta acción, la cervecera se convirtió en la primera empresa en colaborar con la vacunación contra covid-19 al inmunizar a sus empleados, así como a la ciudadanía en su sede.

Deja un comentario