Presentan funcionarios del municipio de Corregidora su declaración patrimonial

Rafael Piña, Corresponsal.

El Municipio de Corregidora, Querétaro, a través de la Secretaría de Control y Evaluación, se propuso la meta de cumplir al 100% con la presentación de la declaración patrimonial, de conflicto de intereses y fiscal anual en el mes de mayo contemplada en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

El objetivo, fue cumplido en su totalidad por 1,566 de los servidores públicos que se encuentran adscritos al Municipio de Corregidora, informó Óscar García González, titular de la Secretaría de Control y Evaluación.

“Las declaraciones presentadas en tiempo y forma, son fruto del trabajo realizado por el personal del Órgano Interno de Control, en conjunto con las demás dependencias, para brindar las capacitaciones y asesorías a todo el personal para lograr el cometido”, explicó el contralor.

Aunado a lo anterior, de acuerdo a los nuevos lineamientos establecidos por Gobierno del Estado, hubo cambios en la plataforma, por lo que la labor implicó un mayor compromiso y esfuerzo, detalló el funcionario.

Es así como Corregidora, demuestra el compromiso que tiene con la ciudadanía en transparencia y rendición de cuentas.

Deja un comentario