Niño vende su colección de cartas de Pokémon para salvar a su perrito

En Lebanon estado de Virginia, se volvió noticia hace unas semanas por haber puesto en venta sus cartas de Pokémon para costear el tratamiento médico de su cachorro, la compañía que comercializa las figuras decidió compensar su sacrificio con un inesperado regalo

Cuando el menor de 8 años supo que su mascota Bruce sufría de parvovirosis canina, un virus intestinal potencialmente mortal, montó un puesto para subastar su colección y así recaudar dinero para pagar el tratmiento, cuyos gastos veterinarios ascendían a 700 dólares. Poco después, su madre puso en marcha una recolecta en línea a través de GoFundMe con una meta de 800 dólares, que gracias al masivo apoyo de la gente recaudó más de 5.000 dólares. De este modo, Bruce pudo ser atendido y puesto fuera de peligro.

Este acto llegó a oídos de The Pokémon Company International, con sede en Bellevue (Washington), desde donde decidieron enviarle al jovencito un juego de cartas raras y difíciles de encontrar en las tiendas junto con el mensaje: “Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”.

El dinero recaudado tuvo un sobrante, mismo que será  destinado a los gastos médicos de otras mascotas enfermas.

Deja un comentario