Un refugio de Alta seguridad para mujeres violentadas será una realidad: Mara Lezama

Cancún, Quintana Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, mencionó que entre sus propuestas estará un refugio de Alta Seguridad para mujeres violentadas será una realidad.

“Hemos trazado una serie de estrategias que contempla un Sistema de Cuidados para la Mujer, donde el objetivo es poner un alto total a la impunidad y construir una Cultura de la Paz, en donde aprendamos a convivir con dignidad y tolerancia. Aprender que la equidad puede ser una realidad y la igualdad de oportunidades un derecho para todas las mujeres”, resaltó.

Mara Lezama, destacó que con el apoyo ciudadano en las urnas el próximo 6 de junio, se va a continuar con la consolidación de la transformación principalmente en atención a la mujer.

“Cancún no detendrá la lucha contra la violencia de genero hacia la mujer, vamos a fortalecer Puntos Morados, espacios especializados de primer contacto para atender a las mujeres violentadas, con personal altamente capacitado en el tema”, dijo.

Para la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, el proyecto de transformación representa cumplir con los protocolos de actuación que ya existen para prevenir y sancionar la violencia hacia las mujeres y perfeccionar las vías de acceso para la procuración de justicia.

“Votemos contentos este 06 de junio, como lo hicimos en el 2018, cuando unidos rompimos con el pasado. Hagamos que la transformación haga realidad todas tus esperanzas” aseveró.

Deja un comentario