Detienen a mujer en España tras mutilar a su agresor

  • La Policía de Cataluña detuvo a una mujer en Barcelona, España, acusada de un delito de lesiones por haberle cortado el miembro a su jefe del bar, quien intentaba agredirla sexualmente.

La camarera de un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), mutiló el lunes por la noche a su jefe, al defenderse de una agresión sexual de la cual estaba a punto de ser víctima.

Este suceso tuvo lugar en un bar de la calle Josep Pla de esta localidad barcelonesa. Sobre las 00.00 una vecina del municipio, se acercó a las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu.

Hasta el bar se desplazó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido hasta el Hospital de Bellvitge donde permanece ingresado. Los Mossos d’Esquadra están esperando para tomarle declaración y acusarlo de un delito de agresión sexual.

Los Mossos d’Esquadra (Policía catalana), dieron a conocer que, de acuerdo a la detenida, el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

La autoridad se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y detuvo a la mujer por un delito de lesiones.

Según la versión de la mujer, su jefe intentó volver a agredirla durante la pasada madrugada, momento en el que ella le seccionó el pene con un arma blanca.

Deja un comentario