Por: Ricardo Burgos Orozco / Latitud Megalópolis

La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco está en el primer lugar de las encuestas: afirmó el presidente del partido, Gerardo Islas.

Candidatas y candidatos de otros partidos políticos, como Morena, Partido de la Revolución Democrática y Redes Sociales Progresistas, se sumaron a la aspirante de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco, profesora Luisa Alpízar.

Durante una conferencia de prensa, tres aspirantes a concejales, uno a diputado local, la responsable del Grupo de Mujeres de Morena en la demarcación y miembros del Comité de Participación Ciudadana manifestaron su apoyo al proyecto que representa Luisa Alpízar en Azcapotzalco.

Quienes se adhirieron son: Mirna Patlán y Jonathan Martín Lug, candidatos a concejales de Redes Sociales Progresistas; Rosalía Herrera, candidata a concejal del Partido de la Revolución Democrática; Elena Olivo, candidata a concejal del Partido Encuentro Social; José Zanela, candidato a diputado local por ELIGE; María Eugenia Díaz, dirigente del Grupo de Mujeres de Morena en Azcapotzalco, y Ángel Zimbrón, Juana Chabala Hernández y Ana Isabel Mendoza, del Comité de Participación Ciudadana de Azcapotzalco.

María Eugenia Díaz, de Morena, dijo que Fuerza por México es una organización seria que apoya el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la candidata Luisa Alpízar es una mujer de trabajo y convicciones políticas firmes y seguro tendrá una excelente gestión como alcaldesa.

La profesora Luisa Alpízar agradeció el apoyo de quienes se están sumando a su proyecto. Reiteró que en Azcapotzalco habrá seguridad, empleo, agua y reactivación económica a través principalmente del turismo.

Por su parte, Gerardo Islas, presidente de Fuerza por México a nivel nacional, aseguró que Luisa Alpízar está en el primer lugar de las encuestas gracias a un trabajo intenso y profesional, con un acercamiento efectivo con toda la comunidad de Azcapotzalco.

En la conferencia de prensa también estuvo el dirigente de Fuerza por México en la Ciudad de México, Jaime Ochoa.

 

Candidatos se suman a Luisa Alpízar