Xiaomi muestra su nuevo sistema de carga ultra rápida

  • A través de una nueva tecnología Hyper Charge de 200W de potencia se puede cargar por completo un smartphone de 4000 mAh en tan solo 8 min.

La compañía señaló que la prueba se llevó a cabo con un Mi 11 Pro modificado con batería de 4,000 mAh, para presumir su tecnología ‘HyperCharge’ de 200W de carga alámbrica, así como sus 120W de carga inalámbrica. De esta manera, Xiaomi asegura que establece nuevos récords de velocidad de carga: de 0 a 100% en 8 minutos de carga con cable y 15 minutos de carga inalámbrica.

Cabe señalar que Xiaomi es una de las compañías que más avances ha demostrado en la tecnología de carga rápida, el ejemplo mas claro es su “Mi Air Charge”, un nuevo tipo de carga inalámbrica aérea que aceptará cargar varios dispositivos a la vez, la cual está compuesta por una central de 144 antenas que transmiten ondas milimétricas, esto permitirá eliminar los cables, así como las bases para cargar sus dispositivos.

Por el momento la compañía no ha anunciado cuándo será el día que podremos probar su nueva Hyper Charge en sus dispositivos.

Deja un comentario