Real Madrid: Zinedine Zidane está fuera

 

 

Zinedine Zidane dejará su puesto como director técnico luego de dos exitosas etapas, confirmó el Real Madrid.

“El Real Madrid C. F. que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”, informó por emdio de un comunicado. Asimismo, agradece a Zinedine Zidane.

En el mismo comunicado, el Real Madrid aprovechó para agradecer a Zinedine Zidane por el trabajo realizado en el club desde sus tempos como jugador.

Cabe mencionar que, los merengues dejaron en claro que respetan la decisión tomada por el técnico francés, que, entre otros títulos, alzó tres Champions League, un récord en la materia.

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”

Sin lugar a dudas, será muy difícil encontrar a un DT que ofrezca los números de Zinedine Zidane, quien fue calificado como “uno de los grandes mitos del Real Madrid”

No obstante, los rumores sugieren que los candidatos más serios para dirigir al cuadro merengue serían:

  • Raúl González
  • Antonio Conte
  • Mauricio Pochettino
  • Massimiliano Allegri

Y, de acuerdo a medios, sería Massimiliano Allegri, ex de la Juventus de Turín, el favorito para cubrir la vacante que deja el francés.

Deja un comentario