En medio del proceso electoral más importante que vive México, el Refugio San Gregorio ubicado en el Ajusco CDMX, ha creado una original campaña que fomenta la adopción de perros y gatos, esta se ha viralizado en las redes sociales para darle voz a estos peculiares candidatos del Partido de la Adopción Mexicana.

La campaña tiene como finalidad crear conciencia y promover el mensaje: “LA MEJOR ELECCIÓN, ES ADOPTAR”. San Gregorio busca darle voz a sus candidatos peludos a través de carteles digitales para que estos se postulen y encuentren una familia ideal con la cual puedan compartir su vida rodeados de amor.

El refugio ha sido el hogar temporal de más de 3 mil perros y gatos los cuales se han entregado a sus nuevas familias, con los protocolos de salud necesarios, pero la labor de los rescatistas no es nada sencilla, el albergue sobrevive de donativos para continuar dando oportunidad a cambiar su surte a más peludos en situación de calle y rescatados del maltrato animal. El albergue tiene una capacidad de 200 inquilinos, sin embargo, esta cifra no limita los rescates.

El proceso de adopción busca asegurar que los peludos no tengan que volver a pasar hambre o sufrir cualquier abuso.

Cabe destacar que México es uno de los países con mayor taza de abandonos, con más de 500 mil perros y gatos.

Los candidatos ofertan sus propuestas en Facebook como: Refugio San Gregorio, en Instagram como: @refugio_san_gregorio y en twitter: @GregorioRefugio. No pierdas la oportunidad permitirles gobernar tu corazón.