Hallan restos humanos en casa de feminicida en Atizapán

Con el objetivo de hallar restos humanos y más pruebas en el domicilio de Andrés “N”, presunto feminicida detenido en Atizapán, la Fiscalía del Estado de México ampliará la excavación en todo el predio.

La Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense dijo que los trabajos de búsqueda en el domicilio continuarán indefinidamente mediante tres fases.

La primera, que actualmente se realiza, incluye excavar el área del patio y la cocina, la cual consta de una superficie de 20 metros cuadrados, donde se hallaron ya restos de víctimas de feminicidio.

En la segunda fase se excavará en la habitación principal y un sótano, cuya área es de dos niveles “comunicados por un acceso y una escalera de madera” y comprende cerca de 30 metros cuadrados, de acuerdo con autoridades estatales.

Mientras que la última fase consistirá en revisar el patio y dos baños, los cuales abarca aún 68 metros cuadrados del domicilio.

La Fiscal para delitos de Género, Dilcya García, dijo que esta metodología será fundamental para la investigación de los casos de feminicidio, así como para recuperar todos los indicios posibles.

 

 

Deja un comentario