Enrique Jacob impulsará más y mejores viviendas para los naucalpenses

El candidato a diputado por la coalición Va por el Estado de México, Enrique Jacob Rocha, se compromete a gestionar acciones para mejorar las condiciones de vivienda de los naucalpenses.

Dentro de su propuesta política, el candidato por el distrito 30 plantea reconstruir la comunidad haciendo de Naucalpan un lugar de bienestar para las familias del municipio.

De ser elegido por el electorado, Enrique Jacob busca dirigir recursos para dar más y mejores apoyos al mejoramiento de vivienda de quienes más lo necesitan, así como promover la regularización de inmuebles.

Jacob Rocha propone una política integral donde además también fomentará la ampliación de áreas verdes y la instalación de inmobiliario deportivo y lúdico. De igual forma, incentivará el cuidado del medio ambiente por medio de campañas de concientización.

Como parte de sus actividades de campaña, el aspirante a diputado local ha recorrido todo tipo de zonas dentro del distrito 30, demarcación por la que compite. Las orillas del Río de los Remedios fueron zona de alta prioridad para conocer a detalle la situación de personas que viven en casas hechas con materiales poco resistentes como cartón y lámina.

El candidato no se desentiende de la gente que no ha sido favorecida por las administraciones recientes de Naucalpan y que han sido víctimas de su negligencia. Una de las características de Enrique Jacob es que siempre busca dar pie al diálogo, no importando si es a través de sus canales oficiales como redes sociales, página web o si es necesario él personalmente estará en las localidades donde se requieren acciones en conjunto para mejorar la calidad

Deja un comentario