Google abrirá su primera tienda física en Nueva York

El gigante tecnológico Google, anunció el día jueves la apertura de su primera tienda física, la cual según la compañía, se va a ubicar en Chelsea, Manhattan, donde los visitantes podrán experimentar los productos de hardware de la empresa.

“Anunciamos nuestros planes de abrir la primera tienda minorista física de Google, será en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York”, escribió la compañía en su blog.

Así mismo la empresa declaró que expertos guiarán y aconsejarán a quienes visiten la tienda a conocer sus dispositivos o cualquier problema que puedan tener con la instalación de programas.

De igual forma se ofrecerán talleres sobre el uso de los distintos dispositivos que ofrece Google, cabe señalar que en el interior de las instalaciones se exigirá el uso de mascarilla y la cantidad de visitante será limitada para evitar contagios por COVID.

Google tomó la decisión de ubicar su primer local físico en Chelsea, en el sur de la isla de Manhattan, debido a que en lugar se encuentra infraestructura de la empresa en las que laboran más de 11 mil empleados además de que la firma tecnológica lleva 20 años en Nueva York.

Deja un comentario