Estos son algunos de los requisitos que deberán cumplir los alumnos para el regreso a clases

A un año de la suspensión de clases presenciales en el país como medida de contingencia por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la re activación de las clases presenciales ya tiene una fecha.

Las actividades se retomarán de manera gradual, ordenada y cauta, siguiendo las medidas preventivas dictadas por la autoridad sanitaria, con el fin de salvaguardar la salud de los estudiantes, el personal académico y los padres de familia o tutores.

Sin embargo los directivos también solicitan a los padres de familia sigan ciertos protocolos para la protección de los alumnos, tales como:

En casa: Revisar que su hijo (a) porte el kit con los siguientes artículos:

  1. Cubre bocas personal
  2. Jabón personal
  3. Gel personal
  4. Careta, lentes.
  5. Lunch o refrigerio personal en un recipiente cerrado (marcado con el nombre del alumno(a)
  6. Botella de agua personal (marcado con el nombre del alumno(a).
  7. Libreta y lapicera (desinfectados)
  8. Es sin uniforme y con ropa cómoda.
  9. No está permitido que traigan celular, I pad, etc. (En caso de necesitar comunicación deberá dirigirse con la Coordinadora académica).

Además de la firma de una carta responsiva que el alumno debe llevar para ingresar a las instalaciones con los siguientes datos:

El que suscribe Sr.(a) ______________ padre de familia del alumno (a)___________ del _______ grado de ______ por medio de la presente autorizo que mi hijo (a) asista de manera voluntaria a la actividad programada y hago constar que realicé a mi hijo una revisión y aparentemente no presenta síntomas como: Dolor de garganta, temperatura, escurrimiento nasal, dolor de cabeza, dificultad para respirar, malestar en general. Además de que hemos realizado las medidas preventivas necesarias.

Nombre y firma del Padre o Tutor

Deja un comentario