Berenice Hernández acorrala a Alejandro Durán y se perfila para gobernar Tláhuac

Por: Noticias Rápidas de Cuautla

En los más recientes sondeos entre vecinos, en la preferencia electoral rumbo al 6 de junio, la aspirante a gobernar Tláhuac, Berenice Hernández Calderón se posiciona por encima del candidato de la coalición PRD-PRI, Alejandro Durán, que siempre queda atrás.

A diferencia del candidato por el PRI y PRD, Alejandro Durán, cuya popularidad se reduce frente a la abanderada de Morena, es la aspirante a gobernar Tláhuac por MORENA, Berenice Hernández Calderón, quien logra avanzar en simpatía entre los votantes de esa alcaldía.

“Los vecinos, simpatizantes y dirigentes de MORENA en Tláhuac hemos cerrado filas alrededor de Bere Hernández y no permitiremos improvisados como Alejandro Durán, quien ni siquiera vive aquí en Tláhuac”, aseguran vecinos de la colonia Selene.

De acuerdo a entrevistas entre ciudadanos de Tláhuac, la morenista lleva la delantera frente a su más cercano contrincante. Vecinos de esta alcaldía aseguran que Durán “ha llegado al grado de comprar”” estadísticas para contaminar la percepción actual de la Alcaldía”, aunque se desconoce si existe alguna denuncia formal ante las autoridades electorales.

Cabe señalar que la candidata Berenice Hernández ha recorrido las diferentes colonias de Tláhuac, donde recoge las demandas de ciudadanos que, entre otras cosas, le piden reactivar la economía, mejorar el transporte, la seguridad e impulsar la agricultura que aún se practica en esta zona de la ciudad, por lo que asegura la candidata, reforzará programas y buscará el apoyo de los diputados locales para mejorar la calidad de vida los habitantes de la alcaldía Tláhuac.

 

Berenice Hernández acorrala a Alejandro Durán y se perfila para gobernar Tláhuac

Deja un comentario