Museo de Arte de Querétaro, un lugar que sin duda tienes que conocer

El estado de Querétaro tiene un gran número de increíbles museos que puedes visitar, en ellos puedes observar cómo ha ido evolucionando la vida a través de los años y como podría ser el futuro, pero sin duda uno que no puedes dejar de visitar es el “Museo de Arte de Querétaro” .

Ubicado en la Calle Ignacio Allende Sur 14, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro, es sin duda una opción que nadie se puede perder, pues su estilo barroco a encantado a más de un visitante.

Dentro del recinto podrás encontrar obras de arte con años de historia local, nacional e internacional, pues este sitio ha sido el favorito de muchos artistas para la exposición de sus obras y por si fuera poco sus instalaciones te trasportan a través de los años, sin duda alguna tienes que visitarlo.

En este lugar encontrarás amplias salas en donde se exhiben piezas únicas en su tipo y por si eso no es suficiente ha sido reconocido como uno de los más bellos de Latinoamérica por su bello estilo barroco y excelentes cuidados para su preservación.

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer el arte local y sobre todo de visitar este increíble museo.

Deja un comentario