Preparan maratón de spinning en Cabo San Lucas

Será el próximo 30 de junio, cuando habrá de realizarse el maratón de spinning al aire libre, teniendo como sede Cabo San Lucas, anunció el ciclista Mario Meave, director de la Ciclovía Recreativa Familiar.

La convocatoria está siendo avalada por la Ciclovía Recreativa Familiar de Cabo San Lucas, con el objetivo de promover el deporte y la salud, de una manera divertida y con música.

El maratón será de dos horas de tiempo, el cual se estará desarrollando al aire libre, respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

Entre los requisitos para los interesados en participar es tener bicicleta de spinning, ser alumno de un gimnasio, tener condición física para este deporte, llevar toalla y agua para consumo, así como registrarse previamente ya sea por gimnasio o equipo.

Mario Meave, el organizador del evento dijo que los participantes deberán únicamente apoyar con una cooperación para el pago del audio profesional.

El evento se estará desarrollando el próximo 30 de junio, iniciando a las 7:30 de la tarde y por un lapso de dos horas. Para quien desee más informes se puede comunicar directamente al número celular 624.125.56.74 o al Facebook de Meave Tours.

Recordemos que iniciada la pandemia del Covid-19, los amantes del deporte han estado buscando opciones de seguir ejercitándose, pero ahora sobre todo al aire libre, para evitar más contagios generalizados del virus que ataca al mundo entero.

Deja un comentario