Falleció el actor Jaime Garza

Falleció el actor Jaime Garza, debido a un infarto, y de acuerdo a testimonios se aseguró que su deceso ocurrió en la tranquilidad de su casa a los 67 años.

Rosita Pelayo, su ex esposa y la persona que se encargó de dar a conocer la noticia,comentó en un programa de espectáculos: “Pues fue mi marido, yo me casé con él. Él no se casó nunca más con nadie, ni antes ni después. Siempre lo voy a recordar con mucho amor”, compartió.

Por su parte, su hermana Ana Silvia Garza estuvo presente durante el traslado del cuerpo del actor de ¡Cachún Cachún Ra-Ra!

“Está por venir el doctor, los de la ambulancia vieron que fue muerte natural y estoy haciendo lo que hay que hacer”, fue el breve mensaje que otorgó al programa de espectáculos.

Luisa Muriel, amiga del actor, confirmó que Garza murió “muy tranquilo”.

“La semana pasada fuimos al teatro a ver a Mariana (Garza), ahí en su teatro, una obra maravillosa Las pequeñas grandes cosas e iba muy bien. Ahí demostró la gente cómo lo quería: en la cola para la taquilla todo mundo estaba de ‘Jaime, una foto, me acuerdo de ti’. Él se fue contento, se fue feliz, se fue tranquilo”, compartió su compañera.

Cabe mencionar que la  vida del famoso actor se vio afectada por la diabetes que padecía y fue en 2014, cuando tras un accidente en motocicleta, le amputaron la pierna derecha, situación que lo hundió en una severa depresión.

Deja un comentario